dimecres, 8 de juny del 2011

JOSEP BOU. Montaje de la exposición “Terres codificats” en la Galería H2O de Barcelona

El ejercicio de exponer es un acto en si de valentía puesto que no es otra cosa que la de desnudarse ( artística y creativamente hablando ) en público y, para hacerlo normalmente necesitas de cómplices que te ayuden. Yo tengo a Teresa, mi cómplice y compañera, en todos mis proyectos a lo largo de mis muchos años de trayectoria fotográfica profesional y personal, y en esta ocasión he contado con otro cómplice de lujo, Joaquim Millet director de la Galería H2O de Barcelona, que me ha cedido su espacio con una única condición “ haz lo que quieras, solo quiero que lo que cuelgues sea fruto de un acto creativo libre” y así nació la exposición de Terres Codificats que consta de 16 originales fotográficos y un DVD.

Galería H2O. c/ Verdi, 152 de Barcelona. Jueves 9 de Junio a las 20,00 horas


Algunos de los originales fotográficos esperando turno para ocupar un lugar en la exposición

Momentos de análisis y reflexión sobre el orden dado a los originales fotográficos antes de pasar a iluminarlos

El jardín de la Galería, un punto clave para el día de la inauguración, lugar idóneo para la conversación con los amigos y compañeros